domingo, 20 de enero de 2013

Como superar o curar la anorexia.

Lo primero que tenemos que conseguir es que ingiera continuamente como si de un medicamento se tratara azúcar ya que es un producto de absorción rápida.
Nada mas levantarnos, deben de ingerir tres cucharadas de azúcar, puede ser con zumo, café, o cualquier otro medio y asegurarnos que lo ingiera y controlar durante media hora que no lo devuelva. El comer es muy importante pero lo mas urgente es que coma hidratos de carbono ya que van aportar en pocos días nivel de grasas para estabilizar el organismo. Una forma de ingerir hidratos sin que se sientan agredidas es comer fruta como manzana, plátano, etc esto ya hace que no relacionen la alimentación con engordar.
Deben de tomar todo tipo de refrescos con azúcar como la coca-cola. Esto se debe plantearse como si de medicamentos se tratara y controlando que no vomiten lo ingerido, debemos estar vigilantes pero en retaguardia , no hay nada mas negativo que sentirse acosado ya que lo interpretaran como agresión hacia una persona
La absorción de hidratos de carbono y azucares es lo que va a dar unos resultados rapido, es mas importante en esos momentos que comer proteínas.
En una semana , si la enfermedad no estaba muy arraigada, podremos ver los efectos, veremos a nuestra niña empezar a comunicarse, a ser sociable y al poco tiempo la veremos sonreír.
Conforme el organismo gane grasa y sobre todo el cerebro, podemos hablar y comunicarnos con la paciente ya que estará en condiciones mas receptivas.
El cerebro tiene una memoria inamovible tanto para lo bueno como para lo malo , por ello que los fumadores nunca se curan ni dejando de fumar, los alcohólicos, drogadictos y también los anoréxicos, toda la vida estarán en la linea de poder recaer y es en esos momentos donde hay que actuar rápidamente.



Realizado por: Lorena Ríos Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario